EmiratesAdidas

FERMÍN CALERO:
Es el socio número 4.345 del Real Madrid y Presidente de la Peña Madridista Carabanchel desde el 24 de Abril de 1991.
Actualmente preside la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.
Gran aficionado y hombre activo en la consecución de objetivos relacionados con la difusión y adhesión a los colores del Real Madrid y creación de lazos de hermandad con otras peñas madridistas y de otros clubes.

HISTORIA:
Fundada el 3 de septiembre de 1987, gozando de personalidad jurídica propia, conforme se establece en la Ley Orgánica 1/2002 de Asociaciones.
Fines de la peña: Defensa y apoyo incondicional, sin ánimo de lucro, al equipo del Real Madrid y su entidad deportiva, fomentando la adhesión de amigos y conocidos a este sentimiento.
Peña asociadada a la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.
Autocar desde la Sede Social al Santiago Bernabéu, todos los partidos de Liga.

ACTIVIDADES:
Celebración anual del aniversario de la fundación de la Peña con una comida de hermandad para socios de la Peña y otras peñas invitadas, con asistencia de directivos del real Madrid y jugadores activos y veteranos, en un prestigioso restaurante de Madrid.
Asistencia a cenas de aniversario de otras peñas del Real Madrid y del Atlético de Madrid.
Cenas periódicas de hermandad en la sede social.
Reuniones periódicas en la sede social para debatir temas deportivos generales y del Real Madrid, propuestos con anterioridad.
Campeonatos no lucrativos de juegos de mesa.
Excursiones de fin de semana y puentes a todos los lugares de España, con interés cultural y de ocio (seis excursiones anuales).
Visitas guiadas a los distintos lugares y zonas de interés de Madrid capital.
Loterías y rifas varias, semanales y extraordinarias.
Colaboración y participación con la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid y Aficiones Unidas (AFEPE).
Participación en los Congresos Nacionales de Aficiones Unidas (AFEPE) con presentación de ponencias y representación participativa de socios de la Peña Madridista Carabanchel.

Buscar