EmiratesAdidas
Fundación Real Madrid Clinics Wakatake

Presentación de los clínics de la Fundación Real Madrid en Japón

NOTICIA. 18/05/2022

Se celebrarán este verano en tres localidades de la mano de Wakatake Group.

El auditorio de la Ciudad Real Madrid ha acogido la presentación de los clínics de la Fundación que se celebrarán próximamente en Japón, en colaboración con Wakatake Group. El acto contó con la presencia de Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid; Takuhiro Nakai, jugador del Juvenil A del Real Madrid; y Joel Santos Boedo, director de Wakatake Group.
 
Nakai mostró su apoyo al programa de clínics de la Fundación: “Espero que los niños y niñas que participen en los clínics de Japón con Wakatake y la Fundación Real Madrid disfruten y aprendan los valores que nos enseña el fútbol y el Real Madrid para ser mejores personas”. Por su parte, Joel Santos quiso agradecer a Nakai su presencia por ser el mejor embajador para este proyecto por representar los valores del madridismo y de Japón. Y afirmó que estos clínics cuentan con tres objetivos que son: la formación deportiva, la transmisión de los valores de la Fundación y del club, y el crecimiento y desarrollo para que tengan continuidad.
 
Sedes
Cada clínic tendrá una duración de tres días por sede: Mie del 22 al 24 de julio; Saga del 26 al 28 de julio; y Tokio del 30 de julio al 1 de agosto. Esta última se celebrará en la sede de la escuela de fútbol de la Fundación en Harumi, gracias al acuerdo de colaboración entre Wakatake y de Global Football Management.  
 
Esta gira pondrá fin a más de dos años sin poder realizar ninguna acción de estas características con la Fundación Real Madrid en Japón por las restricciones de la pandemia. Se han seleccionado tres zonas estratégicas situadas en diferentes puntos geográficos a lo largo del país con el objetivo de volver a ilusionar a todos aquellos niños y niñas con una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico, que combina la metodología didáctica en valores durante las sesiones de la Fundación con la base técnico-táctica de la cantera del Real Madrid. Estas acciones tendrán continuidad en la Ciudad Real Madrid durante el último trimestre del año.

Buscar