EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

Casemiro: “Teníamos el control y el partido en la mano pero el fútbol es el gol”

Ver vídeo

NOTICIA | 03/04/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Hay detalles que mejorar para poder ganar”, afirmó Keylor Navas.
Casemiro fue entrevistado sobre el césped de Mestalla tras finalizar el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia. El brasileño analizó el partido: “Hemos controlado bien la primera parte, en los diez minutos finales llegaron y en la primera ocasión marcaron, pero nosotros teníamos el control y el partido en la mano. Ellos con el gol se vienen arriba, la afición aprieta, pero el fútbol es el gol. Hemos trabajado pero metimos el 2-1 muy tarde. La derrota es complicada pero las sensaciones son de trabajo. No estamos bien pero tenemos que seguir trabajando”.

“Aquí cuando se pierde, pierden todos; y cuando estamos mal, estamos mal todos. Hoy hemos jugado contra un gran rival un partido muy difícil. Con el 1-0 se nos fue un poco, en la segunda parte no conseguíamos hacer gol y a la contra un gran rival como el Valencia te hace daño atrás”.

Mejorar
 “El Real Madrid tiene que estar pensando en hacerlo mejor en todos los entrenamientos y en todos los partidos. Ahora tenemos un partido en casa contra el Éibar".

Casemiro: "Hoy hemos jugado un partido muy difícil contra un gran rival".

"Estamos en un momento complicado, pero contamos con la afición. Estamos trabajando para volver el año que viene y seguro que el Real Madrid vuelve”.

Navas: “Hay detalles que mejorar para poder ganar”
“Siempre que no se gana se va uno triste. Hicimos cosas bastantes buenas que no hicimos en partidos anteriores, pero hay detalles que mejorar para poder ganar. No se pueden cometer errores porque salen caros”.
 
“El equipo no estuvo mal del todo. Los goles no vinieron todos por errores nuestros, sino por virtudes de ellos. Tenemos que mejorar en profundidad e intentar crear peligro de cara a los próximos partidos”.
 
Momento personal
“A mí me toca trabajar y esforzarme. Tengo todavía dos años de contrato y quiero estar aquí, ya se verá qué pasa en un futuro. Estoy tranquilo, quiero jugar siempre y voy a luchar para eso. Ahora hay que pensar en el próximo partido para defender este escudo que se merece luchar por títulos y este año no hemos podido lograrlos”.
 
Plantilla
“Hay que respetar a todos los jugadores que estamos en este club. Todos damos el mayor esfuerzo para que las cosas salgan bien. Este año ha sido complicado para todos, hemos sufrido mucho y hay que darse cuenta de las decisiones que han sido incorrectas para que no se vuelvan a repetir”.

Buscar