1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

 El Júnior, a la fase final de la Euroliga

58-96: El Júnior, a la fase final de la Euroliga

Ver vídeo

NOTICIA | 27/01/2019 | FOTÓGRAFO: FCBB/EIRICH

Los blancos derrotaron al Maccabi y disputarán la final a ocho que se disputará en Vitoria.
El Júnior se proclamó campeón del Adidas Tournament Next Generation que se disputó en Múnich desde el pasado viernes. Los blancos consiguen de esta manera una plaza en la fase final de la Euroliga de su categoría, que se disputará en Vitoria coincidiendo con la Final Four absoluta (16-19 de mayo) y que supondrá la sexta participación consecutiva para el Real Madrid. Tras derrotar en la Fase de Grupos a Ratiopharm ULM, Panathinaikos y Alba Berlín, el conjunto madridista venció en la final, celebrada en el Audi Dome, al Maccabi Tel Aviv. Garuba, MVP del torneo, y Sylla, fueron elegidos en el mejor quinteto.

Los primeros diez minutos fueron de alternancia en el marcador pero los blancos acabarían ganando el parcial con una canasta de Mejías sobre la bocina (17-18). El Júnior cumplía a la perfección en defensa, maniatando a una de las sensaciones del torneo, Deni Avdija, que acabaría el primer tiempo con 10 puntos.

Primer arreón
Los de Mariano de Pablos pegaron el primer estirón en el marcador, consiguiendo una máxima de 14 (27-41), que se quedaría en 11 (32-43) cuando se marcharon a vestuarios. Hasta ese momento, con un gran juego de equipo, dominaban en las estadísticas Garuba (15 puntos) y Queeley (10).

Dominio total
Un 5-17 en la reanudación supuso el golpe definitivo a la final y la diferencia fue aumentando con el paso del tiempo. Del +23 (37-60) mediado el tercer cuarto a los 22 de diferencia disputada la media hora de partido (48-70). Los últimos diez minutos certificaron la gran victoria de los blancos en el Audi Dome (58-96). Buen encuentro de todos, con la aportación destacada de Garuba (22 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración), Queeley (15, 7 y 20) y Nakic (14, 7 y 18).

El conjunto madridista promedió 98,5 puntos.

Los blancos acabaron invictos la primera fase de grupos de la competición.

Fase de grupos
Júnior-Ratiopharm ULM (89-74)

Los de Mariano de Pablos tuvieron un debut espectacular en Múnich ganando por 15 puntos al conjunto alemán. Cinco jugadores firmaron dobles dígitos en anotación, liderados por Garuba con 20 puntos y 33 de valoración.

Júnior-Panathinaikos (98-40)
Los madridistas vencieron con contundencia en el segundo partido. Sylla fue el jugador más valorado (29) con 20 puntos, 9 rebotes y 3 tapones.

Alba Berlín-Júnior (60-111)
Los blancos ganaron en el último encuentro del grupo a los anfitriones. Gran partido de Sylla (17 puntos, 5 rebotes y 28 de valoración), acompañado en los puntos por De la Torre, Tisma y Nakic.
 

Buscar