EmiratesAdidas
Entrega de Insignias

El Real Madrid entrega 4.593 insignias

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 03/11/2018

Florentino Pérez presidió el acto que reconoce a los socios que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club.
El Real Madrid celebró en el pabellón 9 de IFEMA la entrega de insignias 2018 a los socios con mayor antigüedad. Fueron galardonados 4.593: 116 socios recogieron la de oro y brillantes (por los 60 años); 1.159 la de oro (50 años); y 3.318 la de plata (25 años). El presidente Florentino Pérez entregó con Gento, presidente de honor del club, las insignias de oro y brillantes, mientras que las de oro las dieron Amancio, Raúl, Pirri, Roberto Carlos, Arbeloa y Butragueño.

Precisamente Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, presentó el acto, en el que echó la vista atrás: “Si miramos 60 años atrás, en 1958, se logró la tercera Copa de Europa consecutiva de fútbol con gol de Gento, nuestro presidente de honor, la sexta Liga y la segunda Liga consecutiva en la sección de baloncesto con un gran equipo dirigido por Ferrándiz”.

“Hace 50 años, en 1968, se logró la cuarta Copa de Europa de baloncesto y la Liga de fútbol, con Amancio como máximo goleador. En 1993, hace 25 años, el madridismo se vistió de luto con la muerte de Petrovic y se logró la decimoséptima Copa del Rey de fútbol ganando al Zaragoza y la Liga de baloncesto. Estamos orgullosos de un mismo sentir madridista y sin vosotros no sería posible. Por eso queremos agradeceros vuestra lealtad al Real Madrid”.

Menciones especiales
Este emotivo acto tuvo dos menciones especiales. Florentino Pérez entregó, junto a Gento, la insignia de oro al vicepresidente del club Eduardo Fernández de Blas y a su padre, Eduardo Fernández García, así como la de plata a Amancio Amaro.
Buscar