1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Malmö

Ronaldo, récord de goles en la Fase de Grupos de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 08/12/2015

"Ha sido un gran partido de todo el equipo, estuvimos intensos y concentrados", dijo el portugués.
El póker de Cristiano Ronaldo ante el Malmö sirvió para que sumara un nuevo récord. El portugués ha batido el registro de goles en una Fase de Grupos de la Champions League. Sus cifras en este inicio de la competición han vuelto a ser estratosféricas: 11 tantos en 6 partidos (1,83 de media). Hasta ahora, los mejores números en la liguilla eran los 9 goles que consiguió el propio Cristiano en 2013 y Luiz Adriano en 2014.

Al término del encuentro, el luso compareció ante los medios de comunicación: "Ha sido un gran partido de todo el equipo y a nivel personal estoy contento por hacer un récord más. Todos estuvimos bien: nosotros arriba, marcando los goles, y también atrás. El equipo estuvo muy intenso y concentrado. Sabíamos que si entrábamos fuerte y con presión arriba podíamos marcar". 

Benítez
"No me he dado cuenta de que le hayan pitado. La gente se manifiesta de la manera que quiere. Está haciendo un buen trabajo, hay que darle tiempo y se está adaptando al Real Madrid. Creo que está haciendo las cosas bien". 

El Balón de Oro
"No estoy obsesionado por ello. Estoy contento por mi temporada, a lo mejor la gente está acostumbrada a un nivel mejor pero estoy contento después de la situación que he pasado al inicio de temporada, en la que tuve unos problemas que se quedan para mí. Poco a poco estoy mejorando, teniendo más confianza y el equipo me está ayudando un montón, por lo que me siento afortunado y muy contento".

El equipo tiene más confianza, está en buena racha y hay que seguir así.

"El Real Madrid es un club que cuando las cosas no van bien todo el mundo le critica pero poco a poco vamos mejorando. El equipo tiene más confianza, está en buena racha y hay que seguir así".

Su futuro en el Real Madrid
"Son especulaciones. Todos los años ha pasado lo mismo. Estoy tranquilo, me siento bien en un club que me ha ayudado un montón desde que llegué y estoy muy feliz aquí. Es mi séptima temporada, he hecho muchos partidos aquí y estoy acostumbrado".

"No puedes vivir tu vida pensando en lo que otros piensan de ti. Tienes que hacer tu trabajo para ir a casa con la conciencia tranquila. No estoy preocupado por lo que la gente opina. Hago mi trabajo de la mejor manera y me voy a casa tranquilo".

Cuarto madridista que hace un póker en Copa de Europa
Cristiano comenzó esta Champions arrasando: hat-trick ante el Shakhtar y doblete en Suecia. Y la ha terminado todavía mejor. En Ucrania firmó otro doblete y en la visita del Malmö al Bernabéu un póker para la historia. Ronaldo se convirtió así en el cuarto futbolista del Real Madrid que firma cuatro goles en un partido de la Copa de Europa. Antes lo lograron Alfredo Di Stéfano, Puskas, ambos en dos ocasiones, y Hugo Sánchez. 

Buscar