EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

Laso: “El inicio del partido ha sido clave para la victoria”

NOTICIA | 27/09/2014 | Edu Bueno (Vitoria)

“Todos los jugadores que han ido entrando han sido capaces de mantener el nivel defensivo y ofensivo”, explicó el técnico.
Pablo Laso analizó el triunfo frente al Barcelona en la final de la Supercopa: “El inicio del partido ha sido clave para la victoria. Nuestra predisposición defensiva ha sido muy buena y hemos controlado también el rebote. Todos los jugadores que han ido entrando han sido capaces de mantener el nivel tanto defensivo como ofensivo y eso nos ha ayudado mucho en la victoria”.

“Felicitar a mis jugadores por la victoria. Estamos muy contentos porque este es un torneo siempre complicado. Es el primero de la temporada. Los veranos son largos y en este caso nosotros, que teníamos nueve jugadores en el Mundial, veníamos con muy pocos entrenamientos juntos”.

Periodo de adaptación
“El esfuerzo que han hecho los jugadores para adaptarse los unos a los otros ha sido muy grande. El jueves por la noche les dije que habíamos venido a ganar. Hay que ser competitivos desde el primer día y, en ese sentido, es para estar muy contentos. Pero tenemos que saber que es el primer torneo de la temporada y que queda mucho camino por hacer”.

Confianza
“Intento ser siempre bastante tranquilo. Lo que me pone nervioso son los problemas que no puedo controlar como entrenador, caso de lesiones y demás. Era un torneo complicado porque teníamos muchos jugadores nuevos pero han demostrado carácter y han sido competitivos y eso me da tranquilidad”.

“El equipo ha sido capaz de dar el máximo en una situación difícil. Resalto mucho el nivel de concentración y esfuerzo que han dado el fin de semana”.
 
20

Escolta

14

Pívot

Buscar