LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Bayern de Múnich - Real Madrid

La columna vertebral de Ancelotti

Video

NOTICIA | 01/06/2014 | Javier García

Ramos, Pepe, Modric, Benzema y Ronaldo, los únicos futbolistas de la plantilla que superaron los 4.000 minutos sobre el césped.
Dos defensas, un centrocampista y dos delanteros forman la columna vertebral del equipo de Carlo Ancelotti. En su primera temporada al frente del banquillo madridista, el italiano ha utilizado a todos los componentes de la plantilla, salvo al tercer portero Jesús. Ramos, Pepe, Modric, Benzema y Cristiano Ronaldo son los cinco que más han jugado y los únicos que superaron la cifra de 4.000 minutos sobre el campo.

Sergio Ramos encabeza la lista con 4.352. Un dato más para encumbrar la mejor temporada de la carrera del segundo capitán blanco. Le sigue de cerca su compañero en la zaga Pepe, que ha acumulado 4.230 y ha cuajado también una brillante campaña. Modric es el tercero. La presencia del croata en el centro del campo ha sido vital en los éxitos del equipo.

Los delanteros
Cristiano Ronaldo y Benzema cierran la lista de jugadores que han sobrepasado la barrera de los 4.000 minutos. Ambos han formado una sociedad perfecta en ataque y han aportado 75 goles. El portugués ha vuelto a ser la principal referencia ofensiva del equipo, mientras Benzema ha completado una de sus temporadas con más partidos.
Buscar