EmiratesAdidas
‘Fuerza máxima’, estreno en Realmadrid TV

Programación Realmadrid TV: esta noche, ‘Fuerza máxima’ y ‘Conspiración militar’

Ver vídeo

NOTICIA | 04/11/2021

El canal emite una doble entrega del mejor cine a las 21:30 h y 23:20 h.
Realmadrid TV emite esta noche una doble entrega del mejor cine. A partir de las 21:30 h, el canal ofrece Fuerza máxima, película dirigida por Steve Wang y protagonizada por Mark Dacascos, Kadeem Hardison y John Pyper-Ferguson. Toby Wong trabaja para una prestigiosa empresa de Hong Kong donde le han implantado en el pecho un dispositivo biológico que le otorga una fuerza sobrenatural. Harto de ser utilizado, huye a Estados Unidos, donde una compañía le ofrece desprenderse del implante a cambio de cinco millones de dólares. Sin embargo, su empresa envía a un grupo de asesinos a sueldo para evitarlo.

A las 23:20 h, el canal estrena Conspiración militar, largometraje dirigido por John Carter y protagonizado por Cuba Gooding Jr., J. K. Simmons y John Terry. David Wolfe, un agente de los servicios secretos estadounidenses, tiene la difícil misión de asesinar a un peligroso terrorista de Oriente Medio. Pero descubre una conspiración que involucra a miembros importantes del Gobierno, lo que le llevará a intentar desvelar la verdad pese a que querrán matarlo.

Cine de sobremesa
Antes a las 15:35, el canal estrena La promesa del pistolero, película dirigida por Armand Mastroianni y protagonizada por Luke Perry, C. Thomas Howell y Kim Coates.El antiguo sheriff Matt Austin asesina por accidente a un hombre inocente mientras intentaba dar caza al criminal que mató a su mujer y a su hijo. Austin promete entregarle el cuerpo a Amaya, la hermana del fallecido, y confesar que fue el culpable. Pero descubre que Horn, el barón de la tierra, busca apoderarse de los terrenos de Amaya y para ello ha contratado al hombre que asesinó a su familia.
Buscar