EmiratesAdidas
1 contra 1 en el Santiago Bernabéu

¡1 contra 1 en el Estadio Santiago Bernabéu!

NOTICIA | 03/10/2018

Gracias a Mahou, cinco aficionados del Real Madrid pudieron tirar a puerta e intentaron superar a Diego Altube, portero del Juvenil A.
El pasado 29 de septiembre, en el descanso del derbi ante el Atlético de Madrid, tuvo lugar esta acción en la que los ganadores del sorteo tenían que superar a Diego Altube desde el punto de penalti.

Mahou realizó un concurso para que cinco aficionados del Real Madrid tuvieran la oportunidad de vivir una experiencia única en sus vidas: ¡Jugar un 1 contra 1 ante el portero del Juvenil A en el Santiago Bernabéu!

Entre los ganadores, había una plaza reservada para un socio o Madridista. En esta ocasión, el afortunado Ángel Calvo Alonso (Madridista nº 558.858), que disfrutó junto a otros cuatro aficionados del equipo blanco de la indescriptible sensación de medirse al canterano del Real Madrid en un terreno de juego.

Además, todos ellos pudieron disfrutar del derbi desde un lugar privilegiado del campo, la primera fila del lateral este.

Y por otro lado, durante el encuentro, Mahou sorteó cerveza para un año y hasta una visita a su fábrica entre las personas que estaban disfrutando del Derbi en directo en el Estadio Santiago Bernabéu. Tres aficionados resultaron agraciados.
                                 
¡Enhorabuena a todos!

Y recuerda, si tú también quieres participar en estos concursos para poder ser uno más en fabulosas experiencias como esta, no lo dudes y ¡Hazte Madridista!
Buscar