EmiratesAdidas

La Peña Madridista Vitoria la Blanca, nació en Vitoria-Gasteiz, hace 24  años.  

Se decanto por este nombre, porque la patrona de Vitoria-Gasteiz, es la  Virgen Blanca. Su festividad, se celebra, cada 5 de Agosto. Con estos  precedentes, resultaba fácil buscar un nombre para nuestra peña.  

Durante los primeros años de funcionamiento, de la misma, estábamos  de alquiler, en una lonja, en un polígono industrial de la ciudad.  

Pero hace unos años, se acordó por mayoría, entre los socios, comprar  un local. Dicho local se adquiere de nueva construcción, en el polígono  industrial de Gamarra, a tan solo 10 minutos en coche al centro de la  ciudad, con fácil acceso y sin problemas de aparcamiento.  

Se opta por la compra del local, para que sea propiedad de los socios. El  local dispone de cocina, barra de bar, gran espacio para poder realizar  comidas, cenas, celebraciones… varias pantallas de TV, para poder ver  los partidos del equipo de nuestros amores.  

En la actualidad, somos cerca de 120 socios. Nos gustaría mucho que  se uniera gente joven, sabemos que en Vitoria-Gasteiz, hay muchos  madridistas.  

Buscar