EmiratesAdidas

Hemos tenido la oportunidad de contar para nuestra inauguración con la presencia de D. José Luís Peinado y después en los siguientes años, con las visitas varias de D. Antonio Ruiz por parte del Real Madrid, D. Tomás Guass del periódico As, nuestro querido Paco Gento, así como diferentes personalidades de otras Peñas y de la Federación de Peñas de Badajoz. En el 2008, esperamos contar con la presencia de D. Tomás Roncero del Diario As y alguna otra personalidad.

Programamos viajes a dos o tres partidos de liga por temporada, y a parte gestionamos a los socios, entradas a otros partidos, así como a Copa del Rey o Copa de Europa.

Vendemos participaciones para la Lotería de Navidad y realizamos sorteos por la fecha de S. Isidro en Mayo. Luego relizamos concursos (toques de balón, canastas, etc) en la Feria de Agosto y en la Romería de S. Isidro y procuramos participar en los diferentes actos que realiza la Federación, como trofeo de fútbol infantil u otros.

Solemos acudir (el Presidente) a otros eventos o reuniones, como pueden ser: Reunión de Peñas en Madrid, reuniones de la Federación, comida Aniversario de Peña la Saeta de Madrid, Peña el Buitre de Alange, etc. Estamos asociados a la Federación de Peñas de Badajoz.

Buscar