1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    SU FUNDACIÓN:

    Su primera y fundamental base es el amor a un equipo de leyenda, orgullo de España y del mundo entero. Con las alforjas bien cargadas de ilusión se dispusieron, desde su primera sede, sita en la C7 Muelle, 4, a desarrollar una idea que hoy en día agrupa a parte de los madridistas de Puertollano y a otros, que sin serlo, se acercan a nosotros para pasar un buen rato de ocio.

    Formada su primera junta gestora, se nombró presidente de ésta a D. Cayetano Muñoz García, que ejercio el cargo hasta el 2 de Diciembre de 1986, para sustituirle D. Jesús Blanco Gutiérrez. En la sala de actuaciones ‘Kent’ se celebró la primera reunión de esta peña,, a la cual asistieron 54 socios y simpatizantes, de los 107 de los que hasta el 6 de octubre de 1983 se componía la misma.

    Des de entonces hasta hoy, muchas han sido las vicisitudes y muchas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo en mantener viva nuestra ilusión. Desde aquí queremos expresarle a todas ellas nuestro más sentido reconocimiento por su labor.


    SU UBICACIÓN:

    Tras un largo peregrinar por diversos locales hosteleros de nuestra ciudad, hoy tenemos nuestra sede en unos locales cedidos por la Asociación ‘Libertad’ y el Ayuntamiento de Puertollano, donde nos reunimos los socios y simpatizantes para ver por televisión todos los partidos.

    Buscar