1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    La Peña madridista Alburquerque agradece siempre la orientación que le ofreció la de San Vicente de Alcántara, puesto que después de un cuarto de siglo se ha convertido en una peña muy unida y con más de un centenar de socios. Su presidente, Juan Antonio Jalcón, cuenta que para crear la peña “fue fundamental vivir en una época tan importante dentro del madridismo como la de la Quinta del Buitre. Sin embargo, también lo fue la rivalidad que solemos tener los pueblos vecinos. Como hacía poco tiempo que en el pueblo de al lado habían fundado su peña, nosotros decidimos que no íbamos a ser menos y no dudamos en pedirles ayuda”.

    Hasta el momento han sido seis los presidentes que ha tenido esta peña: Eugenio Bravo, Tomás Pintiado, Santos González, Mariano Maya, Pablo Rasero y el actual, Juan Antonio Jalcón. Durante el XXV aniversario de esta Peña, el presidente quiso recordar también los problemas que han hecho a estas agrupaciones más fuertes dentro del club gracias a su ímpetu para acudir juntos a los partidos del Real Madrid.

    Entre los momentos más importantes vividos por la Peña madridista Alburquerque, cuenta Jalcón que uno muy especial fue “cuando el presidente Ramón Mendoza aceptó la invitación para visitar la peña vecina en la temporada 1988-89 y aprovechó para venir a saludarnos”. Es la mejor manera de hacer sentir que todas son parte del club.

    Entre sus actividades se encuentran los viajes al estadio Santiago Bernabéu, la organización de partidos entre las peñas mediante un acuerdo con la Agrupación Sierra de San Pedro-Los Baldíos y la colaboración con la Fundación Real Madrid mediante una significativa aportación.

    Buscar