LazoGanadores de Champions LeagueOtro

La Peña Madridista Morata de Tajuña nació un día lluvioso de primeros de diciembre de 1995, en el que se reunieron un grupo de madridistas del pueblo en los soportales del Ayuntamiento.
 
El alta oficial data del 11 de diciembre de 1995. La inauguración oficial de la peña se celebró un 19 de febrero de 1996, acompañados por dos jugadores del Castilla: uno de ellos era un internacional en todas las categorías inferiores, Luis Martínez. El otro acompañante fue una futura estrella del Real Madrid y del fútbol. José María Gutiérrez  “Guti”.
 
Desde la creación de la peña, se ha puesto un autobús a disposición de  socios y simpatizantes para acudir al Estadio Santiago Bernabéu.
Cada año se han realizado dos viajes acompañando al Real Madrid en partidos fuera de su estadio. Con la llegada de la crisis solo se realiza uno en espera de tiempos mejores.
 
En los años con títulos importantes se ha celebrado una fiesta campestre invitando a todos los simpatizantes del pueblo y algunas peñas amigas.
Desde la creación de la Peña, todos los años se ha organizado una cena aniversario en la que hemos tenido la suerte de contar con representantes del club.

Buscar