1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    HISTORIA:

    La Peña Madridista Manacor, se fundo allá por el año 1992, en concreto el 9 de julio, en una reunión celebrada por Madridistas de Manacor, unos diez acérrimos hinchas, en el Restaurante Can March, encabezada por D.Guillermo Pou Castor, alma mater y fundador de la Peña. Era una época de vacas flacas para el Madrid, perdida de la liga en Tenerife, la presencia en el Barcelona de Miguel Ángel Nadal… en definitiva, ambiente hostil para iniciar la andadura de una Peña Madridista en Manacor.

    El entusiasmo puesto por D. Guillermo Pou y de su Junta Directiva tuvo sus frutos y en breve tiempo y la peña llego a tener más de 300 socios, que ahora su continuador. el presidente actual Sr.Gregorio Romero de Avila, presidente desde 2001, intenta mantener y ampliar no sin mucho esfuerzo, gracias a su empeño y gran ilusión y a su madridismo incondicional.

    ACTIVIDADES:

    • La peña ha destacado por la celebración de cenas y sorteos mensuales entre socios para viajar a Madrid y presenciar partidos en directo. Rifas y Lotería de Navidad.
    • Organización anual de algún viaje programado turístico para los socios a presenciar partidos en directo y conocer Madrid y alrededores.
    • Cenas mensuales a primeros de cada mes para reunirnos e intercambiar opiniones y hacer peña entre los socios.
    • Disponemos de un local social para presenciar los partidos del Real Madrid, todos juntos, con colección de fotos, posters y recuerdos.
    • Entre los logros más importantes de la Peña se encuentra el haber podido celebrar, en el 2002, el X Aniversario por todo lo alto, con la presencia del equipo de veteranos del Real Madrid a nuestra ciudad, para celebrar un partido contra los veteranos de nuestra localidad, todo ello en beneficio de la ONG. PROYECTO HOMBRE, Drogas no. Este acontecimiento fue muy celebrado y aplaudido, celebrado con mucho cariño y esfuerzo ya que era para una causa humanitaria, el campo municipal de deportes de Manacor, se llenó, con gradas supletorias, y la presencia de autoridades. Fue un hito importante para nuestra peña, de la cual el Sr. Romero, presidente actual, fue pieza fundamental y básica junto con su Junta Directiva.

    Buscar