EmiratesAdidas

HISTORIA:
En el verano del año 1992, un pequeño grupo de Madridristas de los de toda la vida, decidieron formar una Peña del Real Madrid, en un pequeño pueblo donde la afición por este equipo era enorme.

Alquilaron un local, formalizaron una Asamblea y constituyeron una Junta Directiva, de la cual algunos ya no están entre nosotros. En un principio el número de socios casi alcanzo los doscientos, cosa impensable.

La Peña estuvo en diferentes locales, hasta que la actual directiva decidió comprar uno en propiedad, que es donde actualmente tenemos nuestra sede.

ACTIVIDADES:
Nuestro primer viaje lo realizamos treinta socios a un Real Madrid-Atlético de Madrid. Aquella noche comenzó la leyenda de Raúl. Fue inolvidable. Todos los años solemos viajar de dos a tres partidos, incluso tenemos socios que han asistido a las tres últimas finales de Copa de Europa.

Tenemos un bar propio, vendemos un número de lotería y organizamos nuestras cenas. La Peña para nosotros es un sitio de debate, entretenimiento y sobre todo apoyo incondicional a nuestro Real Madrid

La única ilusión que nos falta por cumplir es que algún día Raúl inaugure oficialmente la Peña.

Buscar