1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    HISTORIA DE LA PEÑA:

    La Peña madridista Juan Gómez “Juanito”, fundada por un grupo de amigos madridistas en el año 1992, en el barrio de la Verneda, en Barcelona, cuenta actualmente con más de 150 socios, y dispone de de una sede social de 120 m2 distribuida en una planta principal y una planta baja que cuenta con un proyector en el que los socios y simpatizantes de la peña pueden disfrutar de los partidos de nuestros equipos de futbol y baloncesto del Real Madrid.

    A la cena de inauguración en 1994 asistió uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, Paco Gento, que fue homenajeado por más de 300 personas. Posteriormente han sido homenajeados también jugadores como Ignacio Zoco, Pachín, Miguel Perez, García Cortés, Hipólito Rincón y el mas grande futbolista de todos los tiempos: Alfredo Di Stéfano. Pero sin duda alguna la cena mas emotiva fue a la que asistió la viuda y los hijos de nuestro querido Juanito.

    La peña realiza a lo largo de toda la temporada un gran número de desplazamientos, tanto al estadio Santiago Bernabéu como a los diferentes estadios de nuestra geografía (Valencia, Villarreal, Mallorca, Zaragoza…). Si por algo se caracteriza la peña, es por la gran cantidad de viajes que organiza entre sus socios, para seguir al Real Madrid en los partidos de Champions League, por los estadios mas representativos de toda Europa como Old Trafford, Allianz Arena, Louis II, Gerland, Highbury, Le Velodróme, Delle Alpi, sin olvidar los últimos grandes títulos del Real Madrid, en los que la peña ha estado presente, las 3 ultimas copas de Europa conseguidas en Ámsterdam, París y Glasgow así como las 2 Copas Intercontinentales en Tokio.

    Y como el Real Madrid no es solo futbol, nuestra peña tambíen sigue a nuestro equipo de baloncesto cuando visita a equipos catalanes y aprovechando viajes al Bernabeu para acudir también a Vistalegre.

    Entre las actividades que se realizan cada temporada se incluyen viajes en Semana Santa visitando diferentes ciudades de España coincidiendo con los partidos del Real Madrid.

    Buscar