EmiratesAdidas

En el año 1993/1994, fue el inicio de la pertenencia a este club. Animé al Real Madrid con amor y pasión desde los días de Roberto Carlos, y luego día a día mi amor por este club aumentó.

Mi sueño era ver el partido del Real Madrid desde dentro de un estadio y animar con la afición, Hala Madrid, pero fue un sueño difícil por vivir En mi país, Irak el sueño se hizo realidad después de que me mudé a vivir a Europa, específicamente a Alemania. el primer partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund, la fase de grupos, la Champions League.

Fue el día más bonito de mi vida, viendo a las estrellas del Real Madrid jugar frente a mí. Luego asistí al partido del Bayern de Múnich en el Allianz Arena, luego viajé a España para ver el partido de El Clásico en Madrid, que terminó con la victoria del Real 2-0. (El 01.03.2020) 

No puedo describir mis sensaciones, una sensación terrible de estar dentro de un estadio con la afición. No imaginaba que ese sueño se haría realidad al visitar el Berna beu, pero en la vida todo puede pasar si una persona tiene un gol que le llega en El segundo día, después de un partido, visité el Museo Bernabéu y obtuve el carnet madridista, por eso decidí ser uno de los hijos de este club al formar Peña Madridista De Frankfurt después de hablar con mis amigos y su apoyo para el éxito de esta formación en Alemania. Apoyar y animar al Real Madrid en todas partes del mundo, sobre todo si el Real Madrid viene aquí para enfrentarse a los equipos alemanes en la Champions League, estaremos con el club en todas las circunstancias y circunstancias, pase lo que pase.))

Buscar