EmiratesAdidas

En diciembre del 2003 un grupo de amigos del barrio de Altabix encabezados por D. Vicente Vaquero, tuvieron la idea de acondicionar un local para reunirse todos los simpatizantes de nuestro Club, siendo los inicios muy prósperos ya que en su nacimiento la masa social quedo establecida en 90 socios. En la actualidad por circunstancias diversas se ha visto disminuida a 53 integrantes, siendo ello motivo de un mayor esfuerzo por parte de todos para relanzar nuestra peña.

Con motivo de nuestra inauguración tuvimos el detalle por parte de nuestro Club de contar con la presencia de D. José Luis Peinado, así como de nuestro jugador veterano del Real Madrid, D. Manuel Pazos, actualmente residente en nuestra ciudad.

ACTIVIDADES

  • Los socios disponen de las instalaciones para la práctica del juego de cartas SARANGOLLO de Elche. En la actualidad esta en marcha el IV Campeonato Local anual.
  • El pasado mes de diciembre aquí en la localidad se disputo un campeonato de fútbol de peñas, quedando en un discreto tercer puesto.
  • Anualmente se suelen organizar unos tres viajes por temporada.

Buscar