EmiratesAdidas

Nuestra Peña Madridista Alas Blancas nació de la iniciativa de un grupo de compañeros del mundo de la aviación con una pasión conjunta por el Real Madrid Club de Fútbol.

Concretamente la idea de formar una peña, comenzó a fraguarse al empezar a coincidir casualmente un grupo de compañeros aviadores y sus correspondientes familiares en muchas de las grandes citas deportivas que el Real Madrid C.F. nos había hecho disfrutar en los últimos años.

Los primeros encuentros datan de mayo de 2016 cuando tuvimos la oportunidad de asistir a la final de Champions League de Milán, y a partir de entonces, este grupo de compañeros y amigos nos decidimos a crear un punto de encuentro para poder reunirnos a compartir nuestra pasión por el Real Madrid tanto en nuestro lugar de residencia o trabajo, como en el estadio; así como para la organización de viajes y poder seguir en grupo a nuestro Madrid.

Por todo ello, después de la gran celebración de la victoria conseguida en la última final de Champions League de Kiev, y viendo el número de gente que empezábamos a formar parte de esto, nos llevó a plantearnos seriamente la creación de una peña madridista oficial y así crear un centro de unión para seguir compartiendo nuestras vivencias madridistas en la zona de Castelldefels, en el Bajo Llobregat de Barcelona, al igual que poder reunirnos antes de los partidos en el estadio Santiago Bernabéu, y organizar en grupo nuestros viajes para acompañar en las salidas del Real Madrid como visitante. 

Buscar