Real Madrid - Sevilla

Ronaldo, imparable: 13 goles en sus últimos 8 partidos

Ver vídeo

NOTICIA | 18/05/2017 | Javier García

El portugués, bigoleador ante Sevilla y Celta, está firmando un final de temporada espectacular.

Insaciable y decisivo como siempre, Cristiano Ronaldo llega a los dos últimos partidos de la temporada en un estado de forma sensacional. El portugués ha sido fundamental para que el Real Madrid esté a un punto de proclamarse campeón de Liga y clasificado para la final de la Champions. En el momento clave de la competición, con todo en juego, ha marcado 13 goles en los últimos 8 encuentros que ha disputado.

La racha comenzó hace poco más de un mes, en los cuartos de final de la Champions. El portugués resolvió la complicada eliminatoria ante el Bayern con un doblete en la ida y un hat-trick en la vuelta. Antes de la siguiente ronda europea, contribuyó en la importante victoria liguera frente al Valencia, marcando el primer gol del encuentro.

'Hat-trick' en el derbi de Champions
Luego, fue el turno del Atlético en las semifinales de la Champions. El siete blanco acercó el pase a Cardiff con otro genial triplete frente a los rojiblancos. Y, por último, en los dos partidos de Liga más recientes, volvió a ser protagonista con sendos dobletes ante Sevilla y Celta. Málaga y Juventus esperan y Cristiano siempre quiere más.
 

Buscar