+
ClassicTOUR BERNABÉU
desde 18€(por persona)
Descubrid el Tour Bernabéu y si queréis vivir una experiencia aunando deporte y cultura, combina la visita de vuestro colegio con la entrada al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Tus alumnos conocerán dos de los museos más importantes de la capital. Una especial combinación de diversión y arte para toda la clase.
El recorrido incluye:
(*) Debido a las obras que se están ejecutando en el estadio Santiago Bernabéu, el recorrido Tour se verá afectado temporalmente y estas zonas no se podrán visitar. Agradecemos su comprensión, disculpen las molestias.
Disfruta de la emoción al máximo
Ven a conocer el único lugar del mundo donde ver las 13 Champions ganadas por el Mejor Club del Siglo XX.
¡No te puedes ir de Madrid sin conocer uno de los museos más visitados de la ciudad!
GESTIONA TU RESERVA
Si tu grupo es de más de 20 personas, puedes hacer tu reserva de forma sencilla y gestionar tú mismo todos los detalles de vuestra visita.
Classic
Tour Bernabéu
desde9€(por persona)
Incluye:
Abierto todos los días del año
excepto 25 de diciembre y 1 de enero.
Lunes a sábado: 09:30 - 19:00 h
Domingos y festivos:
10:00 - 18:30 h
Av. de Concha Espina 1, 28036 Madrid
Cómo llegarRespuesta a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes