EmiratesAdidas

Estimado/a socio/a:

Le informamos que, en el caso de no haber recibido aún en su domicilio la tarjeta de abono/eurobono que recientemente ha renovado, puede descargar gratis la entrada correspondiente al partido de LaLiga que el Real Madrid C. F. disputará esta noche en el estadio Santiago Bernabéu frente al Club Atlético Osasuna.

Para ello, solo debe seguir estos sencillos pasos:
•             Haga click aquí https://proticketing.com/realmadridabonados/es_ES/login
•             Introduzca su número de socio y su clave personal. Si no recuerda su pin, haga click aquí: https://socios.realmadrid.com/oas/recuerda/pin
•             Seleccione el partido Real Madrid - Osasuna y haga click en ACTIVAR
•             Rellene sus datos personales y el correo electrónico donde desea recibir su entrada y haga click en FINALIZAR
•             Posteriormente, recibirá un correo de confirmación en su mail con su entrada, la cual podrá descargar directamente en su teléfono o imprimir en casa.

IMPORTANTE: En el caso de que se descargue la entrada, su tarjeta de abono/euroabono quedará inhabilitada para este partido, por lo que si recibe la tarjeta en su domicilio a posteriori de haberla descargado, el acceso al partido seguirá siendo necesariamente a través de la entrada, y no a través de la tarjeta de abono/euroabono.
 

Buscar