
El Real Madrid escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol al ganar en 2022 la 14ª Copa de Europa. Nuestro equipo aumentó su hegemonía en esta competición frente al Liverpool en París. Unos meses después logró la quinta Supercopa de Europa ante el Eintracht en Helsinki. Los primeros títulos de la década fueron la 12ª Supercopa de España, ganada en la final contra el Athletic en Riad (Arabia Saudí), y la Liga 35, conquistada matemáticamente en la jornada 34 frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu.
Con Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid logró la 14ª Copa de Europa. En su segunda etapa en el club, el técnico italiano volvió a levantar el título continental en 2022 al ganar al Liverpool en la final de París. De esta manera cerró una espectacular temporada 2021/22 en la que primero se logró la 12ª Supercopa de España. Fue en una edición disputada en Arabia Saudí en enero de 2022. Primero, tuvo que vencer en la prórroga al Barcelona en la semifinal (2-3). Vini Jr., Benzema y Valverde fueron los goleadores, con el uruguayo haciendo el tanto decisivo. En la final, el rival fue el Athletic y los goles de Modrić y Benzema aseguraron el título para nuestro equipo (0-2).
Tres meses después, el Real Madrid se alzó con la 35ª Liga de su historia. Con cuatro jornadas todavía por jugar, el equipo levantó el título ante su afición tras ganar al Espanyol por 4-0 con un doblete de Rodrygo y los tantos de Asensio y Benzema. Los éxitos siguieron llegando al comienzo de la temporada 2022/23 con el triunfo en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt (2-0).