EmiratesAdidas
null
Particulares

Juntos podemos hacer un cambio. ¿Quieres colaborar?

Donación en la cuenta corriente

Con carácter general, se puede colaborar mediante cualquier donación en la cuenta corriente, ya sea empresa o particular.

Número de cuenta

IBAN: ES90 0049 1804 102110400700

SWIFT: BSCHESMM

Donación online

También puedes hacer un donativo online de caracter general mediante PayPal.

O asignar una donación a un país específico

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de Fundación Real Madrid para la desgravación fiscal de la donación, con una deducción en la declaración de IRPF del 75% para los primeros 150€ y del 30% para los excesos y para las personas jurídicas una deducción del 35% en el impuesto de sociedades. En ambos casos con un máximo del 10% de la base liquidable.

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable será del 40% para los excesos de 150€ para personas físicas, y 40% del importe de la donación para las personas jurídicas.
 

VOLUNTARIOS
Voluntarios

Oficina del voluntario madridista

Dirigido a personas de entre 18 y 55 años que quieran ayudar voluntariamente en nuestra obra social. Por ejemplo: dando asistencia en el estadio a personas en silla de ruedas o participando en campañas con ONG.

Teléfono

+34 91 453 29 09

Correo

voluntariosfundacionrealmadrid@corp.realmadrid.com

 

Contáctanos
PARTICULARES
Particulares

Miembro colaborador

Cualquier persona, entidad o peña, se puede incorporar a la Fundación como Miembro Colaborador, pagando con una cuota anual de 75 euros, con la consiguiente desgravación fiscal del 75% de su aportación y la correspondiente tarjeta acreditativa.

 

Buscar