1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Raúl Raúl González Blanco

    1994 · 2010
    Lugar de nacimiento
    Madrid
    Año de nacimiento
    27/06/1977

    Ganador nato, líder indiscutible, madridista de corazón

    Posición en el campo: Delantero
    Partidos jugados con el Real Madrid: 741 oficiales
    Goles marcados: 323
    Internacional con España: 102 veces

    Símbolo del Real Madrid. El eterno capitán que representó sobre el campo los valores del madridismo. Raúl fue un delantero con un instinto casi infinito. Un ejemplo a seguir por su máxima entrega en cada encuentro, fuese cual fuese el rival. Se dejaba la piel en cada acción, haciendo patente su hambre insaciable. Siempre atento a los rechaces. Un buen espejo en el que mirarse para todo el que sueñe con ser futbolista.
     
    Nació en el madrileño barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en 1977. Desde pequeño mostró pasión por el fútbol y despuntó con madera de crack. Procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a la cantera blanca en la temporada 1992-93. Marcó 13 goles en siete partidos. Con estas referencias, Jorge Valdano le hizo debutar en el primer equipo en la temporada siguiente.

    El 29 de octubre de 1994, Raúl vivió su primer gran momento con la camiseta madridista. El delantero debutó como titular en La Romareda. Una semana después disputó su primer derbi ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Marcó su primer gol con un espectacular zurdazo desde el borde del área. Entró por la escuadra y contribuyó a la victoria del equipo madridista (4-2), que se proclamó campeón de Liga esa temporada.

    Consagrado en España, conquistó Europa. Se estrenó en la Liga de Campeones con 18 años. El 20 de mayo de 1998 ganó la Séptima Copa de Europa en la gran final ante la Juventus de Turín. Repitió experiencia en mayo de 2000 y de 2002, marcando en ambas. Fue un símbolo en la Selección, con más de cien internacionalidades, y en los otros equipos en los que jugó: el Schalke 04, el Al-Sadd Sports Club y el New York Cosmos. 21 años después de su primer partido en el Real Madrid, Raúl se retiró de los terrenos de juego el 15 de noviembre de 2015. 


    Palmarés

    3 Copas de Europa
    2 Copas Intercontinentales
    1 Supercopa de Europa
    6 Ligas
    4 Supercopas de España



     

    Buscar