1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    960x640

    Emiratos Árabes Unidos

    Disfruta de las maravillas arquitectónicas y los relucientes mares de la península arábiga, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

    Imagen-barrio

    Abu Dabi

    Es la capital federal de los Emiratos Árabes Unidos y la segunda ciudad más poblada del país. Es una de las metrópolis cosmopolitas más modernas del mundo. Además, es la sede del Gobierno federal y lugar de alojamiento de la familia real. En el plano deportivo, Abu Dabi es el hogar de clubes tan populares en la región como el Al Wahda, el Al Jazira, el Al Dhafra o el Bani Yas.

    Imagen-Ciudad_2

    Al Ain City

    Es la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, ubicada a unos 160 km de la capital. Conocida como la Ciudad de los Jardines por sus innumerables oasis y zonas verdes que la atraviesan. Cuenta con tres estadios: el Tahnoun Bin Mohamed Stadium; el Sheikh Khalifa y el moderno Hazza Bin Zayed. Este último es una de las sedes de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

    • Kashima Antlers

      Real Madrid

      17:30

      mié 19 dic

      Abu DabiZayed Sports City Stadium

      Clase turista
      desde 765€

    Imagen-Estadio_1

    ZAYED SPORTS CITY STADIUM

    Estadio inaugurado en 1980 y que alberga el Mundial de Clubes de la FIFA por cuarta vez. Ubicado a escasos 20 minutos del casco urbano de Abu Dabi, tiene capacidad para 45.000 espectadores. Tras sus últimas obras de renovación cuenta con instalaciones modernas y cómodas preparadas para acoger todo tipo de eventos de primer nivel, tanto deportivos como culturales.

    Imagen-Estadio_2

    HAZZA BIN ZAYED STADIUM

    Con capacidad para 25.000 espectadores, se encuentra en Al Ain y fue inaugurado en 2014. Su fachada está inspirada en las palmeras que forman parte del legado de los Emiratos Árabes Unidos. Es el estadio del Al Ain, el principal club de la región. Recinto muy bien comunicado, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y próximo a la autopista que une la ciudad con Abu Dabi y Dubái.

    Buscar