El doblete de Rodrygo en el Pizjuán: 'Es difícil elegir, los dos goles fueron muy bonitos'

“Marcar de falta siempre es especial, hacía tiempo que no metía un tanto así”, declaró el brasileño.

El doblete de Rodrygo en el Pizjuán: 'Es difícil elegir, los dos goles fueron muy bonitos'
NOTICIA.

El Real Madrid se hizo con la victoria frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y Rodrygo, autor de los dos goles del equipo, mostró su alegría al término del encuentro: “Estamos muy contentos por la victoria. Estos últimos partidos estamos intentando jugar muy serios y muy concentrados y lo estamos haciendo. Hemos jugado muy bien en el partido anterior y ahora, ganando fuera, también. Queremos terminar bien la temporada y estamos muy contentos”.
 
“Es difícil elegir. Fueron dos goles muy bonitos. Creo que el segundo un poco más, pero marcar de falta siempre es especial. Hacía un tiempo que no metía un gol de falta. Me quedo con los dos”.


 
La decisión de tirar la falta
“Siempre entrenamos y hablamos antes. Tenemos muy buenos tiradores de falta y lanza quien esté más confiado. Yo cogí el balón y todos sabían que iba a tirar sin peleas. Nosotros confiamos los unos en los otros”.
 
Sustitución
“Estaba un poco enfadado porque quería meter uno más y hacer un hat-trick risas. Pero no pasa nada. Me ha dicho el entrenador que ya estaba bien, que íbamos a ganar así”.