4-0: Eliminados de la Champions

4 -0

Man City

Finalizado

Real Madrid

El Real Madrid pierde en casa del Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales.

4-0: Eliminados de la Champions
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Pedro Castillo y Antonio Villalba

El Real Madrid quedó eliminado en las semifinales de la Champions League tras perder ante el Manchester City en el Etihad Stadium. El conjunto inglés dominó desde el inicio y generó dos claras ocasiones con Haaland y Courtois como protagonistas. En la primera centró Grealish en el 13’ y el remate de cabeza del noruego en el área pequeña fue rechazado con una gran demostración de reflejos del nuestro portero. Ocho minutos después, Akanji prolongó al segundo palo un saque de esquina y el testarazo de Haaland volvió a estrellarse en un inspiradísimo Courtois.

El guardameta madridista estaba brillando, pero no pudo hacer nada tras una jugada colectiva que finalizó Bernardo Silva haciendo el 1-0 en el 23’. Reaccionaron los de Ancelotti y pudieron empatar en el 35’ con un potentísimo disparo lejano de Kroos que se estrelló en el larguero. Dos minutos después, volvió a marcar Bernardo Silva, esta vez de cabeza tras un rechazo de Courtois al remate de Gündoğan. Con el 2-0 se llegó al descanso y tras la reanudación pudo reducir distancias el campeón de Europa con una falta lejana de Alaba. Ederson envió el balón a córner con una estirada en el 50’.

Los minutos transcurrían y en el 73’ Courtois estuvo más acertado que Haaland en un mano a mano, en el que el balón golpeó en el portero belga y después se estrelló en el larguero. Tres minutos después, la mala suerte se cebó con nuestro equipo en una falta lateral sacada por De Bruyne y en la que el balón golpeó en Militão antes de alojarse en la red. Pudo marcar nuestro equipo en el 83’, pero el disparo de Ceballos dentro del área fue despejado por Ederson. Ya en el añadido, Julián Álvarez marcó el cuarto gol local.