Emotivo homenaje a Goyo Benito

Eduardo Fernández de Blas, Emilio Butragueño, Pirri y José Luis Peinado representaron al club en el acto organizado por la Peña Madridista Goyo Benito en Lagartera (Toledo).

Emotivo homenaje a Goyo Benito
NOTICIA.

La Peña Madridista Goyo Benito, de El Puente del Arzobispo Toledo, el pueblo natal de Benito, celebró su 30º aniversario con un homenaje al legendario jugador del Real Madrid. El vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y las leyendas madridistas Pirri
José Luis Peinado, que compartieron vestuario con Benito, asistieron en representación del club al acto, que tuvo lugar en la localidad toledana de Lagartera. Goyo Benito, que falleció el 2 de abril de 2020, vistió la camiseta del Real Madrid a lo largo de 13 temporadas, en las que disputó 420 partidos y conquistó 6 Ligas y 5 Copas de España.

 Durante el homenaje, se proyectó un mensaje de agradecimiento a los peñistas del presidente Florentino Pérez: “Quiero transmitiros mis felicitaciones por el 30 aniversario de la Peña Goyo Benito. Vuestra peña es un símbolo de compromiso y lealtad hacia el Real Madrid, que durante tres décadas ha contribuido a difundir los valores de nuestro club. Sois una peña que nos enorgullece muy especialmente a los madridistas porque lleváis el nombre de una de nuestras grandes leyendas”.