3-2: El Castilla pierde en San Fernando

3 -2

Finalizado

RM Castilla

Peter y Arribas adelantaron al filial pero los locales dieron la vuelta al partido en los últimos minutos.

3-2: El Castilla pierde en San Fernando
CRÓNICA.Eduardo OliveraFotógrafo: Antonio Quintero

El Real Madrid Castilla no logró puntuar ante el San Fernando en su visita al Estadio Iberoamericano 2010. Tras una primera parte sin goles, Peter adelantó a nuestro equipo en el arranque del segundo periodo y Arribas aumentó la renta en el 62’. Sin embargo, los locales dieron la vuelta al encuentro con tres goles en el último cuarto de hora. El Castilla, que llevaba 18 partidos invicto y sigue en posiciones de playoff, recibirá el próximo domingo al Rayo Majadahonda 18:00 horas.

La primera ocasión la protagonizó el San Fernando con un disparo que Rafa Marín consiguió despejar. La respuesta del filial llegó por medio del propio defensor madridista. Primero, lo intentó con un cabezazo a centro de Peter que no encontró portería 14’. Y diez minutos más tarde, con otro remate que acabó en las manos del portero rival. Poco antes del descanso, De Luis mantuvo las tablas en el marcador con dos buenas intervenciones.

Sin suerte para el Castilla
Tras el paso por los vestuarios, Dani Aquino pudo adelantar a los locales pero su disparo se estrelló en el larguero. Entonces, llegaron los tantos del Castilla. Álvaro Martín colgó un centro medido que Peter remató de cabeza para hacer el 0-1 53’. Nueve minutos más tarde, Arribas aumentó la renta. El máximo goleador del Castilla recogió un rechazo en el área rival y su disparo, tras tocar en un defensa, acabó en el fondo de la portería. Sin embargo, los locales dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido. David Ramos firmó un doblete con un disparo lejano y un remate de chilena y Biabiany anotó de penalti el definitivo 3-2.