2-0: El Castilla vence en el Di Stéfano y ya es líder

2 -0

RM Castilla

Finalizado

Los de Raúl ganaron al Linares con un gol de Arribas y otro en propia meta.

2-0: El Castilla vence en el Di Stéfano y ya es líder
CRÓNICA.Eduardo OliveraFotógrafo: Helios de la Rubia

El Castilla se impuso al Linares para sumar tres importantes puntos que lo sitúan en lo más alto del Grupo 1 de la Primera Federación. El filial no tardó en adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta en los primeros compases del encuentro. En la segunda mitad, hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para ver el segundo gol del Castilla, que marcó Arribas con un tiro desde fuera del área. Con este triunfo, los de Raúl encadenan 18 partidos sin conocer la derrota y son líderes con un punto de ventaja sobre el Alcorcón.
 
Los madridistas comenzaron el encuentro protagonizando las acciones ofensivas y el primer tanto no se hizo esperar. Arribas sacó de esquina y Gelardo, tratando de evitar el remate de Marvel, hizo el 1-0 con un gol en propia puerta 13’. Diez minutos después, Arribas, tras una buena jugada individual, rozó el segundo tanto con un disparo desde la frontal que se estrelló en la madera. También probó fortuna Álvaro Rodríguez con un testarazo que se marchó al lateral de la red. El monólogo del filial continuaba, mientras que el Linares lo intentaba con contragolpes sin suerte. A pesar de las numerosas ocasiones del Castilla, el partido se fue al segundo tiempo con la ventaja por la mínima.
 
Arribas goleador
Al inicio del segundo periodo, de nuevo Arribas estuvo cerca de marcar con un acrobático remate que Ernestas consiguió despejar. En el 52’, los visitantes casi logran el empate, pero De Luis no se dejó superar en el mano a mano. El portero del Castilla tuvo un papel destacado en este tramo del partido al mantener a raya los intentos del Linares por conseguir la igualada. Una vez llegados al tiempo de descuento, Arribas decidió el partido con un zurdazo desde la frontal ajustado al palo. Con este triunfo, el Castilla se coloca líder del grupo y continúa invicto en el Alfredo Di Stéfano.