0-2: El Madrid gana en El Sadar

0 -2

Finalizado

Real Madrid

Los goles de Valverde y Asensio ante Osasuna certifican la cuarta victoria consecutiva de nuestro equipo.

0-2: El Madrid gana en El Sadar
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Helios de la Rubia y Pedro Castillo

El Real Madrid no cede en la lucha por la Liga y sumó en Pamplona tres nuevos puntos. La victoria, trabajada, se certificó con un gol de Valverde en el minuto 78, previa asistencia de Vini Jr., y otro de Asensio en el añadido a pase de Álvaro Rodríguez. Cuarto triunfo consecutivo de nuestro equipo, que encadena además dos partidos imbatido.

No hubo muchas jugadas de peligro en la primera mitad. La más clara fue para los de Ancelotti a los diez minutos. Moncayola erró en la cesión a su portero y Vini Jr. se plantó en el mano a mano con Sergio Herrera. El portero estuvo más acertado que el brasileño, que se encontraba algo escorado. Ya en el 43’, la presión alta de Osasuna surtió efecto y el disparo de Budimir tras la recuperación de su equipo en el área contraria no encontró portería por poco.

Más oportunidades
La segunda mitad fue distinta. Se jugó a un ritmo más alto y las ocasiones se sucedieron. La primera llegó pronto. Rodrygo recibió en la frontal, se acomodó el balón y su bonito disparo de rosca en el 47’ rozó el poste de la portería local. La respuesta de Osasuna vino con un remate de tacón de Budimir a la que contestó Courtois con una estirada. El partido había cambiado por completo y cuatro minutos después Vini Jr. recortó a Moncayola y se plantó ante Sergio Herrera, pero el portero no cayó en el amago y se hizo con el esférico.

El árbitro

Munuera Montero (Comité Andaluz), asistido en las bandas por Sánchez Rojo y Martínez Moreno. Fernández Buergo fue el cuarto árbitro y González González (Comité Castellano-Leonés) fue el árbitro asistente de vídeo.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 22 de Liga, que se disputó en el estadio de El Sadar.