4-0: El Madrid vence con doblete de Benzema

4 -0

Real Madrid

Finalizado

El campeón del mundo se impone al Elche con los tantos del capitán, que ya es el segundo máximo goleador del club en la Liga, Asensio y Modrić.

4-0: El Madrid vence con doblete de Benzema
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Antonio Villalba, Helios de la Rubia y Pedro Castillo

El Real Madrid sumó tres nuevos puntos en la Liga al derrotar en casa al Elche en el partido aplazado de la jornada 21. Nuestro equipo decidió el encuentro antes del descanso, al que se fue con un 3-0 gracias a un tanto de Asensio y a un doblete de Benzema, que ya es el segundo máximo goleador del club en la Liga 230. En la segunda mitad, Modrić cerró el triunfo.

El campeón del mundo se adelantó muy pronto. A los nueve minutos, Asensio recibió entre líneas, se coló entre Magallán y Raúl Guti y llevó el balón a la red con una definición perfecta ajustada al palo. Cinco minutos antes ya había podido marcar Militão con un potentísimo disparo lejano que no encontró portería por poco. El Real Madrid seguía creando ocasiones. Centró Rodrygo con la zurda al cuarto de hora y el remate de cabeza en plancha de Benzema salió desviado. Siete minutos después lo intentó Valverde con un zurdazo desde la frontal que obligó a lucirse a Edgar Badía.

El árbitro

De Burgos Bengoechea (Comité Vizcaíno), asistido en las bandas por Díaz Pérez Del Palomar y Núñez Fernández. López Parra fue el cuarto árbitro y Medié Jiménez (Comité Catalán) fue el árbitro asistente de vídeo.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 21 de Liga, que se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes. Se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y en los prolegómenos el equipo ofreció su octavo Mundial de Clubes y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Turquía y Siria y de Marcos Alonso Peña.