1-0: Derrota en Mallorca

1 -0

Finalizado

Real Madrid

El Real Madrid pierde un partido en el que encajó un gol en propia puerta y falló un penalti.

1-0: Derrota en Mallorca
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Helios de la Rubia

El Real Madrid perdió en Mallorca un partido en el que tuvo el marcador en contra prácticamente desde el inicio. Los locales se adelantaron en el minuto 13, en una jugada desafortunada para nuestro equipo. Dani Rodríguez centró desde un lateral y el balón golpeó en la cabeza de Nacho, que pugnaba con Muriqi, antes de superar por alto a Lunin y terminar en la red. Había que remontar, pero desde ese momento y hasta el descanso se jugó muy poco por las continuas interrupciones. El Mallorca se defendió en su campo y el Madrid lo intentó con disparos lejanos que apenas crearon peligro sobre la portería que defendía Rajkovic.

Tras el paso por los vestuarios, los de Ancelotti dispusieron de la ocasión más clara para empatar. En el minuto 58, Rajkovic derribó a Vini Jr. dentro del área. Asensio lanzó el penalti, pero el portero local estuvo más acertado y mandó el balón a córner. Eran los mejores momentos de nuestro equipo, que estuvo cerca de lograr el 1-1 un minuto después. Vini Jr. llegó a la línea de fondo y su disparo, sin apenas ángulo, terminó en las manos del portero.

El árbitro

Hernández Hernández (Comité Las Palmas), asistido en las bandas por Naranjo Pérez y Sánchez Rojo. Domínguez Cervantes fue el cuarto árbitro y De Burgos Bengoechea (Comité Vizcaíno) fue el árbitro asistente de vídeo.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de Liga, que se disputó en el estadio Mallorca Son Moix.