NOTICIA. 26/01/2023. Rodrigo Salamanca
Mario Martín debutó en partido oficial con el Real Madrid en el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey. El canterano, de 18 años, saltó al terreno de juego en el minuto 115 y participó en el triunfo frente al Atlético que dio el pase a semifinales a los de Ancelotti.
El centrocampista, que llegó a la cantera en 2015 para jugar en el Alevín A, está siendo uno de los futbolistas más destacados del Castilla esta temporada. Después del encuentro, mostró su alegría ante los medios del club: “Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado y ha confiado en mí. A mis padres, a Raúl, a Ancelotti y al cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de seguir trabajando para seguir cumpliendo objetivos”.
“La pretemporada fue ilusionante hasta que vino la lesión en el hombro que me impidió durante un mes jugar con el Madrid. La temporada está siendo increíble. El viaje a Arabia, la Copa del Rey y el debut con el Real Madrid ante el Atlético”.
Vídeo.Mario Martín debuta en partido oficial con el Real Madrid
Momento del calentamiento
“En el calentamiento hay mucha incertidumbre porque no sabes si vas a salir. El míster me pidió fuerza en el centro del campo, que fuera posicional, hiciera mi trabajo y disfrutase porque es un momento único”.
Entrenar con el primer equipo
“Es una gozada entrenar con estos jugadores con el nivel que tienen. Aprendes de lo mejor, te tratan como a uno más del equipo y te ayudan en todo lo que necesites. Me siento como si estuviera en el equipo y les estoy muy agradecido por que esto se haya hecho realidad”.
Jugar con sus ídolos
“Es lo que más sorprende de todo. Lloraba en el estadio por ver a mis ídolos cuando era pequeño. Poder compartir vestuario con ellos es una sensación que no puedo describir”.
Camiseta del debut
“La camiseta tengo pensado enmarcarla. Va a ser muy especial y la voy a guardar siempre. Estoy muy contento y agradecido”.