LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Voluntarios de UPS participaron en el Torneo sociodeportivo de baloncesto

Voluntarios de UPS participaron en el torneo sociodeportivo de baloncesto

NOTICIA. 16/01/2023

El pabellón de la Ciudad Real Madrid acogió una jornada con los beneficiarios de las escuelas de baloncesto en silla de ruedas.

El pabellón de la Ciudad Real Madrid vivió este fin de semana una jornada muy especial durante el torneo sociodeportivo de la Fundación Real Madrid. A primera hora participaron los alumnos más pequeños de la categoría baby-basket. Después, disfrutaron de unas actividades con las familias en las que pudieron conocer la metodología aplicada en los entrenamientos semanales en las escuelas sociodeportivas. Más tarde, se desarrolló una sesión de baloncesto en silla de ruedas en la que participaron voluntarios de UPS, mecenas de estas escuelas que acaba de ampliar su colaboración con la Fundación Real Madrid.
 
El torneo sociodeportivo de la Fundación cuenta con unas jornadas de partidos amistosos de fútbol y baloncesto. Los beneficiarios de las diferentes escuelas juegan juntos con un enfoque educativo para poner a prueba las enseñanzas e interiorizar y practicar los valores de equipo. Romina Lorenzo, directora general de UPS España y Portugal, que tras varias visitas a las escuelas sociodeportivas de baloncesto en silla de ruedas participó por primera vez en el torneo, destacó su ilusión por “formar parte de este equipo con unos niños de los que aprendemos tanto”. Y añadió que con este tipo de colaboraciones se lleva a cabo el lema de la multinacional logística: “En UPS movemos el mundo para entregar lo que importa”.
 
Por su parte, Silvia Montes-Jovellar, directora del Área Nacional de la Fundación Real Madrid, destacó el compromiso de los mecenas por conocer de cerca los proyectos en los que colaboran y de las familias que participaron en la jornada con los más pequeños. Esto permite que el torneo tenga un ambiente de juego y diversión, lúdico y festivo, en el que todos acaban asimilando los valores que se transmiten en la Fundación Real Madrid.

Buscar