0-1: A octavos de la Copa con un golazo de Rodrygo

0 -1

Finalizado

Real Madrid

El Real Madrid se impone a domicilio al Cacereño con una genialidad del brasileño y estará en el sorteo del 7 de enero.

0-1: A octavos de la Copa con un golazo de Rodrygo
CRÓNICA.Rodrigo SalamancaFotógrafo: Antonio Villalba

Victoria y clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey en el primer encuentro de 2023. El Real Madrid se impuso al Cacereño en el estadio Príncipe Felipe con un golazo de Rodrygo en el minuto 69. Los de Ancelotti conocerán a su próximo rival en el sorteo de octavos, que se celebrará el 7 de enero. 

La primera ocasión fue para el Cacereño con un envío de Carmelo que rechazó Ceballos. Poco después, el Madrid se pudo adelantar en el marcador. Lucas Vázquez mandó al fondo de la red un centro raso de Asensio, pero el colegiado señaló antes fuera de juego del balear. Nuestro equipo siguió intentándolo y esta vez fue Ceballos el que probó fortuna desde lejos 16’. Pasada la media hora, Militão remató de cabeza un saque de esquina colgado por Asensio. Tres minutos después, el Cacereño inquietó a Lunin con un disparo de Manchón. Ceballos tuvo la última de la primera mitad pero su derechazo desde más allá de la frontal salió fuera.

Nuestro equipo conocerá este sábado, 7 de enero, a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey 13:00 h. Será a partido único y se disputará el 17, 18 o 19 de enero. 
 

El canterano debutó en partido oficial con el Real Madrid en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final contra el Cacereño en el estadio Príncipe Felipe. Álvaro, que juega en el Real Madrid Castilla, entró al terreno de juego en el minuto 68 por Hazard.