LazoGanadores de Champions LeagueOtro
La Fundación Real Madrid recibe el Premio Laureus ‘Sport for Good Society’

Los reconocimientos a la Fundación Real Madrid en 2022

NOTICIA. 30/12/2022

En abril recibió el Premio Laureus en la categoría 'Sport for Good Society'.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su creación, la Fundación Real Madrid cierra en 2022 un año con grandes reconocimientos. En abril, se convirtió en la primera institución en recibir el Premio Laureus en la categoría Sport for Good Society por su labor de ayuda al desarrollo de la sociedad y los jóvenes en todo el mundo a través del deporte.
 
En materia de salud, en abril el centro hospitalario Padre Menni entregó a la Fundación en Santander el VIII Premio de Salud Mental por sus programas sociodeportivos dirigidos a garantizar la accesibilidad de todos al deporte de equipo y sus valores. En octubre recibió el Premio a la Mayor Repercusión Internacional otorgado por el Club Internacional de Prensa por su labor socioeducativa y su empeño en divulgar y promover los valores a través de la práctica deportiva. También ganó uno de los Premios Iberoamericanos que entregaba la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom) en colaboración con la Universidad de Oviedo e Interprotección; y el Premio al Deporte Solidario del Festival de las Naciones por la plataforma Sport Values Academy TV.
 
En noviembre, la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) concedió a la Fundación Real Madrid el Reconocimiento a los Valores Sociales por mejorar las vidas utilizando el deporte para educar en valores, integrar y contribuir a la sociedad. Y en diciembre, Cruz Roja entregó a la Fundación un reconocimiento por su colaboración entre 2020 y 2022 promoviendo los valores a través del deporte.

Buscar