¡Conoce a los ganadores de las revistas Hala Madrid 80 y Hala Madrid Junior 73!

Durante los meses de octubre y noviembre los ganadores de las revistas Hala Madrid 80 y Hala Madrid Junior 73 tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos en la Ciudad Real Madrid y vivir una experiencia inolvidable.

¡Conoce a los ganadores de las revistas Hala Madrid 80 y Hala Madrid Junior 73!
NOTICIA.

Todos los ganadores de los concursos de fútbol fueron premiados con una camiseta de la primera equipación de la temporada 2022-2023, que fue firmada uno a uno por la plantilla del primer equipo al completo. Además, los Madridistas Junior pudieron mostrar a sus ídolos los dibujos y manualidades que les hicieron ganar los concursos.

Por su parte, nuestro Madridista Junior ganador del concurso “¿Cuánto sabes de Kenti?” recibió la camiseta firmada por todo el equipo femenino directamente de Kenti Robles.

Los ganadores de los concursos de baloncesto también disfrutaron de un premio muy especial. Ambos pudieron conocer a Tavares, protagonista de los concursos de esta edición, que firmó sus camisetas antes de un entrenamiento en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. También compartieron unos momentos con otros jugadores como Llull, Sergio Rodriguez, Deck o Pourier.

Unas experiencias exclusivas por ser Madridistas Premium y Junior. Tú puedes ser el próximo en vivirlas, estate atento a las comunicaciones y a tu Área privada, donde podrás encontrar toda la información y plazos para apuntarte a cada sorteo.

Y si todavía no eres Madridista Premium o Junior, únete ya y podrás participar en sorteos para vivir más experiencias como esta y disfrutar de muchas otras ventajas.