LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Chus Mateo: “Tenemos que estar preparados mentalmente”

NOTICIA. 26/11/2022

“El Betis está pasando un momento complicado y es un equipo peligroso”, añadió el técnico madridista.

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, habló en la previa del partido que enfrentará a nuestro equipo contra el Real Betis Baloncesto en la novena jornada de Liga (domingo, 12:30 h; Movistar Deportes): “Ellos están pasando un momento complicado porque están en la parte baja de la tabla y necesitan salir de esa situación. A nosotros nos tiene que valer la experiencia pasada y saber entender cómo son los partidos de la Liga Endesa cuando juegas jornadas dobles de la Euroliga”.

“Tenemos que estar preparados mentalmente para jugar contra un equipo que lo va a dar todo. El equipo va en la línea de trabajo que queremos hacer y no queremos distraernos con ningún halago que pueda venir. Tenemos que tener los pies en el suelo y ser capaces de afrontar los partidos con la motivación correcta y adecuada y, cuando llegue el momento de competir por los títulos, estar preparados”.
 
Seguir creciendo
“Enfrente tenemos un equipo peligroso. Es el segundo equipo que más tira de tres puntos y luego por dentro tiene jugadores que abren el campo como Báez o Tsalmpouris. Los buenos resultados te ayudan y te hacen sentir que estás haciendo bien tu trabajo. Hay que dar el valor justo a esas victorias consecutivas y seguir en la misma línea de trabajo”.
 

Vídeo.Chus Mateo: “Tenemos que estar preparados mentalmente”

Buscar