LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Iker Casillas visitó la escuela de la Fundación en Abu Dabi

Iker Casillas visitó la escuela de la Fundación en Abu Dabi

NOTICIA. 24/11/2022

El proyecto, desarrollado junto con Sheikh Ahmed Charity Foundation, beneficia a 300 menores.

Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, ha visitado la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Los jóvenes y sus familias le recibieron con mucha ilusión en las instalaciones del Armed Forces Officers Club.

La escuela sociodeportiva de fútbol y valores en Abu Dabi, que cumplió 10 años la temporada pasada, se desarrolla con Baniyas a través de Sheikh Ahmed Charity Foundation, un colaborador que ha demostrado gran compromiso con la educación en valores a través del deporte en Oriente Medio.

Cada temporada, 300 menores se benefician de un proyecto que destaca por el impacto positivo en la integración social de los jóvenes de comunidades árabes inmigrantes. Gracias al apoyo del colaborador, se han puesto en marcha proyectos sociodeportivos en Líbano, Palestina y Jordania en los últimos años. Casillas afirmó: “Son más de diez años mejorando la vida de los jóvenes mediante la educación, el deporte y los valores universales y positivos para ellos”.

Buscar