Real Madrid-Partizán: a seguir la racha en la Euroliga

Nuestro equipo busca la quinta victoria seguida en la competición (20:45 h, Dazn).
El Real Madrid afronta el segundo partido de los tres que tiene que disputar esta semana. Después del triunfo ante el Valencia Basket en La Fonteta, nuestro equipo intentará cerrar la doble jornada de Euroliga con una nueva victoria frente al Partizán de Belgrado. Los de Chus Mateo disputan en el WiZink Center la décima jornada con el objetivo de prolongar la racha de victorias y sumar la quinta consecutiva en la Euroliga (20:45 h, Dazn).
 
Nuestro equipo se mide a un histórico del baloncesto europeo. Desde el 28 de febrero de 2014, los dos conjuntos no se veían las caras. En aquella cita los madridistas lograron imponerse a los de Belgrado (80-57). El balance entre ambos es muy favorable para el Real Madrid (14-2), que encadena ocho victorias en casa contra su rival de esta noche.
El equipo dirigido por Chus Mateo posee un balance de seis victorias y tres derrotas en lo que va de Euroliga, mientras que el del Partizán es de 4-5. Los nuestros anotan 82,3 puntos por encuentro y los visitantes 82,8. Uno de los puntos fuertes del Partizán en ataque es el tiro exterior, donde es el segundo mejor equipo de la Euroliga (39,7% de acierto en triples). Ahí tiene a buenos jugadores como Punter, Nunnally, Andjusic y Exum.
 
Lucha en la pintura
Otra de las claves estará en la pintura y en la batalla entre Lessort y Tavares. El francés es el mejor de su equipo con un promedio de 12,2 puntos y 21,4 de valoración. Por su parte, el pívot madridista captura de media 6,2 rebotes y firma 15,9 en valoración en los nueve encuentros disputados. Otra figura a destacar del Partizán es Leday, pero los nuestros cuentan con armas de sobra en la zona como Deck y Poirier. Además, Musa llega al partido tras su brillante actuación ante el Valencia Basket (28 puntos y 32 de valoración).

This browser does not support the video element.