LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Hugo Sánchez participa en la clausura y premiación del Torneo Úne-T

Hugo Sánchez participa en la clausura del Torneo Úne-T: Por mejores mexicanos

NOTICIA. 02/10/2022

La leyenda del Real Madrid viajó a Chihuahua para apoyar la 11ª edición del torneo de golf, dominó y fútbol, organizado por la Fundación Grupo Bafar.

Un año más se llevó a cabo el Torneo Úne-T: Por mejores mexicanos, organizado por la Fundación Grupo Bafar, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la sostenibilidad de los proyectos sociales que dicha institución mantiene, entre los que destacan las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. Más de 500 participantes se dieron cita en este certamen deportivo, celebrado en las instalaciones del Club Campestre de Chihuahua. Se llevó a cabo con un espíritu de sana competencia y el enfoque de compartir un agradable momento en un entorno relajado y de unión. Se pudo jugar al golf, al dominó y, como novedad este año, al fútbol 7. Hugo Sánchez realizó el saque inicial.
 
Eugenio Baeza Fares, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bafar quiso agradecer la participación: “Esto no sería posible sin el apoyo de voluntarios, donantes, patrocinadores y aliados, quienes, a través de nuestra fundación, contribuyen a mejorar la calidad de vida de más de 2,6 millones de familias en México”. Por su parte, Hugo Sánchez explicó: “La alianza entre el Grupo Bafar y la Fundación Real Madrid es sólida y constante y este gran torneo es el vehículo que da sostenibilidad a todos esos proyectos tan necesarios para México”.
 
La Fundación Real Madrid tiene una alianza con la Fundación Grupo Bafar desde 2011. Actualmente se desarrollan 25 escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto en los estados de Chihuahua, y de fútbol en Michoacán y Yucatán. Los beneficiarios del programa se encuentran en riesgo de sufrir violencia y malos hábitos alimenticios. Por ello, las escuelas sociodeportivas son una herramienta idónea para ofrecer la oportunidad de aprovechar productivamente su tiempo libre. Además, con el fin de complementar su formación, los beneficiarios reciben revisiones médicas periódicas, acompañamiento escolar, clases de música y un soporte nutricional regular con el fin de combatir la malnutrición.

Buscar