LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Monbus Obradoiro

Chus Mateo: “Hemos hecho una muy buena primera parte”

NOTICIA. 02/10/2022

“Me siento cómodo en el equipo, como si llevara jugando mucho tiempo”, comentó Musa.

Chus Mateo y Musa hablaron tras la victoria del Real Madrid frente al Monbus Obradoiro en la segunda jornada de Liga. El técnico explicó: “Hemos hecho muy buena defensa, en especial en la primera parte, donde también hemos conseguido muchos puntos. En general, ha sido una muy buena primera parte. Tenemos que intentar ser más sólidos durante el partido, saber que tenemos capacidad anotadora, pero hay que jugar con disciplina, jugar con balón. Si defendemos todos juntos, podemos dar muchas alegrías a la afición”.

“Tenemos que seguir trabajando muchas cosas: entendimiento, que todo el engranaje empiece a funcionar. Creo que podemos hacer un buen equipo este año, si trabajamos bien atrás”.

Elogios a Hugo González y Ndiaye
“Los dos chicos trabajan muy bien. Ndiaye va a ser parte del equipo esta temporada y estamos encantados de su participación, de cómo trabaja y de la atención que pone. Hugo es un jugador muy prometedor. Tiene muchísima calidad y nos va a ayudar mucho durante el año cuando tengamos problemas de lesiones, como está pasando. Me alegro por los dos y les felicito”.

Musa: “Trato de mejorar cada día y ayudar al equipo”
“Me siento muy cómodo, como si llevara tiempo jugando en el equipo. Trato de mejorar cada día y de ayudar al equipo a ganar. Si soy sincero, si me hubieran dicho antes de venir aquí que iba a tener una adaptación tan rápida no me lo creería. Pero trabajo duro para ello y quiero mejorar en cada partido y llegar al siguiente nivel”.

“Juego cuando me diga el entrenador. Estoy para ayudar al equipo y si tengo que salir del banquillo lo hago. Intento estar preparado y entrar con energía al partido y hacer cualquier cosa que necesite el equipo para lograr la victoria”.
 

Buscar