LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Llull: “Tenemos muy buena plantilla, es una mezcla de juventud y experiencia”

NOTICIA. 30/09/2022

“Nos apetece mucho jugar en casa y esperemos que el domingo el Palacio esté lleno”, comentó el capitán.

Sergio Llull atendió a los medios oficiales del club para analizar el encuentro entre el Real Madrid y el Monbus Obradoiro, de la segunda jornada de la Liga Endesa, que se disputará en el WiZink Center (domingo, 12:30 h; Movistar Deportes). El capitán declaró: “Estamos contentos porque el equipo ha empezado muy bien. Todos estamos con muchas ganas e ilusión para esta temporada”.
 
“Tenemos una muy buena plantilla con grandes jugadores. Es una mezcla de juventud y experiencia. Cuando te pones esta camiseta te obliga a darlo todo para llegar a todas las finales de las competiciones que disputemos”.
 
Euroliga

“La Euroliga me ilusiona mucho personalmente y como capitán veo que el equipo está con muchas ganas. Es una competición muy exigente y vamos a intentar llegar a la Final Four y levantar el trofeo”.
 
Fases
“La clave es llegar a los momentos decisivos en el mejor nivel. Para eso hay que trabajar día tras día. Cada partido de la Euroliga es importante para la clasificación final para intentar quedar entre los cuatro primeros y aprovechar la ventaja de campo en el playoff. A partir de ahí vamos a quemar etapas para llegar a la Final Four”.
 
Regreso al WiZink

“Nos apetece mucho jugar en casa. Es muy especial y esperemos que este domingo el Palacio esté lleno y que nuestro público tenga las mismas ganas que tenemos nosotros de jugar ante ellos”.
 

Vídeo.Llull: “Todos estamos con muchas ganas e ilusión para esta temporada”

Buscar