LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Programación Realmadrid TV: esta noche, ‘El superpoderoso’ y ‘Desperado’

NOTICIA. 28/09/2022

El canal madridista ofrece una doble sesión de cine a las 21:30 h y a las 23:35 h.

Realmadrid TV ofrece hoy jueves por la noche una doble entrega del mejor cine. A partir de las 21:30 h, el canal del club estrena El superpoderoso, película dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Terence Hill, Ernest Borgnine y Joanne Dru. Al policía Dave Speed le asignan una misión cerca de un campo de tiro militar y allí sufre la explosión de un misil nuclear. La radiación que recibe le otorga asombrosos poderes como ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico o saltar desde grandes alturas. Pero existe una gran debilidad que anula sus poderes y frente a la que nada puede hacer: el color rojo. Dave y su compañero Willy deberán proteger en su llegada al aeropuerto a Rosy Labouche, una estrella del cine de la que su amigo se ha enamorado.

Vídeo.Programación Realmadrid TV: El superpoderoso

A partir de las 23:35 h, el canal estrena Desperado, dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek, Quentin Tarantino y Joaquim de Almeida. Un hombre conocido como el Mariachi recorrerá el país para vengarse del temido narcotraficante Bucho, la persona que asesinó a su amante y le disparó a él en la mano. Con la ayuda de Carolina, la dueña de una cafetería en un pequeño pueblo dominado por una banda de narcotraficantes, se enfrentará al bandido en un duelo protagonizado por la pólvora, la sangre y la acción.

Vídeo.
Programación Realmadrid TV: Desperado

Cine de sobremesa
Antes, a partir de las 15:40 h, el canal estrena ¡Por fin solos!, película dirigida por Antonio del Real y protagonizada por Alfredo Landa, María José Alfonso, Juan Luis Galiardo, Amparo Larrañaga, Juanjo Artero y Luis Merlo. Arturo es un novelista que lleva tiempo sin escribir una sola línea debido a la agobiante presencia en casa de sus cuatro hijos, a los que pretende convencer para que se independicen. Con la complicidad de su esposa Elena, decide emprender una especie de guerra de guerrillas contra sus hijos para poder disfrutar de una segunda juventud, pero estos no se darán fácilmente por vencidos.

Buscar