LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Se cumplen siete años de la 4ª Copa Intercontinental de baloncesto

NOTICIA. 27/09/2022

El 27 de septiembre de 2015, el Real Madrid se proclamó campeón tras vencer al Bauru Basket en el segundo partido de la final.

El 27 de septiembre de 2015, el Real Madrid ganó la cuarta Copa Intercontinental de baloncesto de su historia. Nuestro equipo se impuso al Bauru Basket de Brasil en el segundo partido de la final disputada en Sao Paulo por 91-79 y con Llull como MVP. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Laso lograba el repóker de títulos al conquistar la Euroliga, Liga, Copa del Rey, Supercopa y Copa Intercontinental.

La final se jugó a doble partido. En el primero, los brasileños sorprendieron al Real Madrid ganando por 91-90. Los nuestros debían vencer por más de un punto en el segundo encuentro si querían ser campeones. Pese a las bajas de Rudy y Taylor, lograron la victoria liderados por Carroll (22), Llull (21 puntos), Thompkins (17) y Ayón (15 rebotes), consiguiendo una diferencia de 12 puntos. Justo un año antes, el Real Madrid había ganado la Supercopa, el primero de los cinco títulos de esta gesta.

Vídeo.Se cumplen 7 años de la 4ª Copa Intercontinental de baloncesto

Buscar