LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Castilla-Badajoz: el filial busca seguir invicto en el Di Stéfano

NOTICIA. 25/09/2022. Eduardo Olivera

Los de Raúl intentarán sumar la tercera victoria en la quinta jornada de la Primera Federación (12:00 h; Realmadrid TV).

Tercer partido de la temporada en el Alfredo Di Stéfano para el Real Madrid Castilla. El filial, que por el momento suma una victoria y un empate como local, recibe al Badajoz en la quinta jornada de la Primera Federación (12:00 h; Realmadrid TV). El objetivo madridista será sumar el tercer triunfo consecutivo para continuar ascendiendo en la clasificación.
 
Después de su última victoria ante el San Sebastián de los Reyes. los jugadores de Raúl ocupan la quinta posición en la tabla con siete puntos. Nuestro equipo luchará por repetir la gran actuación de la pasada jornada y de esta forma mantenerse invictos en la Ciudad Real Madrid.
 
Badajoz
Los pacenses poseen un balance de una victoria, dos empates y una derrota, que tuvo lugar la semana pasada en su estadio ante el Algeciras. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la pretemporada de  2021 y se saldó con un empate.

Vídeo.Castilla-Badajoz: el filial busca seguir invicto en el Di Stéfano

Buscar